18.4.11

Aquí sigo yo.

Sientes que te mueres por dentro, que te lo han quitado todo. Y entonces piensas: -¿Por qué a mí? ¿No hay suficiente gente en el mundo y me tiene que pasar a mí? 
Que cabrona la vida, ¿no? ¿Por qué mierda te tiene que quitar a tus seres queridos? Vale, es cierto, nacemos para morir, pero, ¿por qué tan pronto? Hay demasiado tiempo, déjame disfrutar de él o ella.
Según la religión cristiana Jesús murió en la cruz para salvar a la humanidad... Ya veo, el mundo en crisis, gente muriéndose, guerras, hambre, desamores, corrupciones, desalmados, psicópatas; ¿y dicen que éste ha salvado a la humanidad? Si no lo veo no lo creo. Quiero hechos. A mí no me sirve un libro de ciento y pico páginas contándome una historia que ni me va ni me viene, ni un hombre con una túnica leyéndome la biblia.
Esta vida es capaz de dejarse a asesinos, ladrones y violadores correteando por las calles de una ciudad y de llevarse a gente que no ha hecho nada más que vivir.
No, repito, no. Para nada me gusta esta vida, ni este mundo. Con estos políticos al mando, ¡¿qué se puede esperar de la vida?! Como quieras soluciones rápidas mejor siéntate.
Yo pienso que tampoco pedimos tanto, ¿o sí? Yo creo que no es tan difícil. ¿Qué cuesta tener una mente sana? ¿O gobernar un país siendo justo? Por lo visto, hay que estudiar oposiciones para ser persona.
Pero sinceramente, doy las gracias a la vida porque todavía me sigue haciendo feliz por momentos.