Pero cuando pasan los meses, y tu rutina es ver a esa persona, llega un momento en el que te acabas cansando y a la mínima estupidez, comienza un enfado, un nuevo error cometido en tu vida. Pero echas la vista atrás y rectificas, porque te das cuenta de que no puedes vivir sin ver a esa persona y que esas estupideces por las que os enfadáis, son por las que eres su amiga. 
Y hoy 21 de octubre de 2011 a las 17:25 me he imaginado mi futuro sin ti y me he dado cuenta de que sin ti no hay día ni noche que vivir, porque tú, eres quién me da las fuerzas necesarias para seguir adelante.
Sabes que no te miento cuándo te digo que no puedo vivir sin ti ni cuándo te digo que te quiero con todo mi corazón, que aunque sea pequeño, guarda un grande sentimiento. Porque cualquier persona que no apreciara tenerte en su vida, sería un auténtico idiota.
Y si el cielo que vemos temblara y se cayera y las montañas se desmoronasen sobre el mar, aún pudiendo llorar, no derramaría ni una sola lágrima mientras estés conmigo. Que estando a tu lado no me importa nada, ¡cómo si se quiere acabar el mundo! Me quedaría el consuelo de que mi vida a acabado entre cosquillas, pellizcos y risas.
Le agradezco a la vida que me haya dado la oportunidad de conocerte a fondo y de que me regales una de tus sonrisas al verme.
No hay nada que no parezca una locura cuando tú no estás, porque eso es justo lo que me pasa, que me vuelvo loca cuándo pasan dos semanas y no te he visto. 
Es que no nadie hay como tú, no hay nadie que tan solo diciéndome hola, me haga reír.
Porque estoy segura de que te quiero tener a mi lado por siempre.
 
