Yo creía que la vida simplemente era un tira y afloja. Cuando las cosas se complicaban, tirabas y cuando se tranquilizaban, aflojabas. Así de sencillo. Pero nunca hubiera contado con la posibilidad de que los humanos pudiéramos complicar tanto las cosas, porque al fin y al cabo, los problemas nos los buscamos nosotros solos y nos tenemos que hacer cargo de ellos y tratar de que no se apoderen de nuestras vidas, sino, estamos perdidos.
Pensaba que todo iría mejor si te topabas con las personas adecuadas y que tú creyeras que lo único que te aportaban era paz y tranquilidad, pero por suerte o por desgracia todos tenemos defectos, que por pequeños que sean afectan a nuestra vida diaria. Pero se trata de seguir, no debemos quedarnos estancados en la misma piedra de siempre, esa que, a veces, si no nos la encontramos incluso la buscamos para seguir tropezando.
¿Sabéis lo que os digo? Que desde hoy, me propongo ser feliz y ya no me importa quien me critique o quien me haga daño, es que ya me he dado cuenta, de que sino te quieres tú, quien te va a querer.
 

