8.10.12

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

Estaba dispuesta a quedarme atrapada en mis recuerdos. Esos recuerdos que hacían que todas las noches me quedase dormida mientras lloraba. Aquellos momentos que hicieron que perdiera la cordura, que perdiese los papeles, incluso la dignidad. Porque solo eran eso, recuerdos, vivencias, momentos. Únicos. Especiales. Pero solo momentos que quizá fueron mentira, que quizá tú no sentías.
Fui sincera, quizá de más. Fui impulsiva, me dejé llevar por mis falsos sentimientos. Fui ingenua, sí, esa es la palabra.Tonta. Ilusa, me creí palabras, miradas, todo era mentira.
Pero al final, me di cuenta, demasiado tarde para mi gusto, de que solo estaba perdiendo el tiempo. Que ya era hora de salir de mi casa con la cabeza bien alta y una sonrisa. Porque las malas rachas como vienen, se van, sin avisar. Y que conforme te caes, te debes levantar. Que ya no te quiero ni necesito despertar, contigo. Que no eres tan difícil de olvidar como esperaba. Que estaba muy equivocada. Que se acabó el sufrir por nada. Que no me enamoré de ti, me enamoré de nuestros recuerdos.