7.11.12

http://lovestayhigh.tumblr.com/

Dejaré de vivir el pasado, viviré mi presente. ¿Qué no estás tú? Lo sé y lo asumo. No me importa. Me da lo mismo. No te quiero. No te querré. Te quise. No dolió perderte, dolió ser utilizada. DOLIÓ PERDER MI DIGNIDAD. Ante todo orgullo. Por ti lo perdí y eso que no lo he hecho por nadie. Por encontrarte a ti me perdí a mí. Ya está. Se acabó. No lloraré más. Ni por ti. Ni por mí. Ni por nadie. Nuestros caminos se separaron. ¿Qué tú encontraste el amor y yo no? Jaja. Amor, amor, amor. Pobres tontos. Ilusos. Ingenuos. ¿AMOR? Amar no es un 'aquí te pillo aquí te follo', es algo más, mucho más. No juzgaré nada por la apariencia, por lo que se ve por fuera. Solo juzgaré una vez sabido y conocido. Prometo, y puedo prometer. Que yo si lo cumplo mis promesas. Que nunca nadie me volverá a engañar. No me fiaré ni de mi puta propia sombra. ¿Dolor? ¿Sufrimiento? Ya no existirá eso para mí. Seré más fría que el jodido Polo Norte. Así es como me has convertido. Así es como seré hasta el final.